20100524

die Musik.

Esto de estar un poco en el vórtice de los momentos me ha permitido entender, quizá tardíamente, un número importante de procesos y cosas y situaciones que son bastante esenciales, realmente. Es como hacerse al lado y dejar que todo pase, como dormirse en la corriente... sabiendo que la desembocadura es como irse al cielo, al Mundo Ideal, como lo hubiese dicho Platón.

No es malo, por supuesto, muy por el contrario... pero sí hace sentir estúpido a cualquier humano; como pensar "¿y cómo no me di cuenta antes?" o "¿era tan fácil?".

& es que ese es uno de mis grandes problemas... no mirar cuando corresponde antes de cruzar la calle. Es un poco molesto -bastante, en realidad- tener la sensación de que se está pagando la cuenta por lo consumido. Es chistoso. Es simplista. No creo que sea así. Yo creo que es la percepción más cercana que puede concebir mi conciencia. Porque si es así... entonces no tiene mucho sentido ser humano, pues los humanos somos unos potenciales y efectivos errores en acción.

1 comentario:

  1. "los humanos somos unos potenciales y efectivos errores en acción"

    genial...

    ResponderEliminar

La melodía de una rumba me dijo: "el secreto no está en la tumba, sino en el vivir".