20100518

¿Karma Police?


Mmm... realmente no entiendo. 
Detesto no entender, no comprender, no saber... 
no tener vista panorámica. 
Me apesta esa sensación de ahogo, 
cual intento de homicidio, 
producto de la desesperación por no conocer lo que ocurre. 
"Esa irresolucion de arrojarse a la nada absoluta y eterna 
me ha detenido en todos los proyectos de suicidio".

El gran problema humano... es no asumir que estamos
condenados a la limitación de perspectiva.

1 comentario:

  1. "el gran problema humano, el porque de la infelicidad, es por la incapacidad del ser humano, de no quedarse quieto en su propia habitación" PASCAL

    lo lejano y lo cercano se juntan, forman las amargura del no saber, es super fome saber, también es fome pender de un hilo, o quizás no fome, sino aterrador. pero cuando uno sale de allí, ve el pasado y lo llega a mirar hasta con gracia, ¿hasta donde llegan las dimensiones del no ser? ¿hasta donde nos lleva el hacer, el quehacer y el no hacer?
    siempre nos encontramos con imágenes de nosotros mismos en los demás, de un pasado o de un posible futuro en el que no caeremos, pero por ser posible nos apesta, y a la vez nos dan ganas de reparar... de allí el proceso catartico y toda la mierda que hay que digerir

    aveces nos preguntamos muchas cosas, muchas veces. otras, hacemos como que nada pasa, no nos preguntamos nada, nos ocupamos de situaciones que hay que preocuparse (por que no existen aun)
    y otras nos preguntamos el porque de un pasado que no fue... pasa mucho (me), y perdemos la senda, caemos y perdemos la noción de todo, por que nos falta nuestro centro, el equilibrio se rompe y de nuevo estamos nadando en mierda... ¿and then? solo de uno depende, lo peor es buscar, lo que sabemos que no vamos a encontrar afuera, y que adentro, por el momento, es muy difuso para ser encontrado.

    ResponderEliminar

La melodía de una rumba me dijo: "el secreto no está en la tumba, sino en el vivir".