20101012

Bist du schon drin? (Estás ya dentro?).

Uyuyuyuuuuuuy... hace muchísimo tiempo que no escribía en mi amado Blog... la verdad es que se torna un poco complicado escribir, porque es demasiado!! En fin... hoy tengo ánimos de escribir xP.

Amigoooooos, estoy contento hahaha :). Debo admitir que al principio no fue fácil adaptarse a la juventud alemana, onda es super distinto todo... la forma de relacionarse, de saludarse... incluso de carretear xD. La calidez latinoamericana la lleva, wn haha. No es que la gente acá sea antipática, sino que son distintos simplemente. Otra cultura, otra forma de ver la vida y la gente.

En verdad lo he pasado super bien :D! He carreteado ene, he conocido ene gente y la gente ama mi pelo... no como ustedes que me hacen bullying, porque mi pelo es como pasto. Aquí mi pelo la lleva haha B). Weón, hablando de bullying! hahahahaha me da ene vergüenza y risa cuando la gente se ríe de mi alemán con acento chileno hahaha... El otro día confundí la palabra "irisch" (irlandés) con "arisch" (ario) hahaha y todos se cagaron de la risa... se entiende que la palabra "ario" no se utiliza normalmente, porque se atribuye a Hitler hahaha xD! o por ejemplo que "Gummy" es una forma informal de llamar al condón y que "Kaugummy" es chicle... y el otro día le pregunté a una niña que tiene pololo "hey! hast du Gummy für mich?" ("oye! tienes chicle para mí?) hahaha... la verdad es que ser estudiante de intercambio tiene un par de ventajas sociales xDD haha... es la raja. Ay, también me acordé de los weones del curso, porque ayer en un carrete goleé como a dos weones en FIFA 2010 haha... YO! LO PUEDEN CREER? haha... igual estaba curado, así que en volá fue por eso xD. Ay, weón, también me hacen bullying por ser chico :( hahaha... que atrosh, por qué mi familia es chica :(? hahahaha xD! Ay, Anita... yo creo que aquí serías definitivamente una mesa de centro xD hahahaha xD!

HEY, GENTE DE ALEMANIA... DEJEN DE SER TAN HERMOSOS(AS) POR FAVOR!! hahaha weón, es cuático! las minas wn son súper regias!! Vieran como van al colegio... en verdad la gente de acá es hermosísima... cuerpos super lindos, caras súper lindas, en fin... cool, esto es un paraíso hahaha :D!

Weóoon! El otro día me echaron de un bar por decirle "tschüss" (chao) al mesero que quería quitarme una botella de vodka que había traido de afuera... hahaha fue cool xD! Igual después se la pasé, le pedí disculpas y volví a entrar... pero fue chistoso xD!

Mis compañeros se enamoraron del "chu-chu-a"! La semana pasada tuvimos la "Projektwoche", que es una semana donde se trabaja en un proyecto; nosotros hicimos fútbol... y el monitor, que hablaba español, les enseñó el chuchua, porque en África la gente que juega fútbol callejero lo juega antes de empezar el partido... y mis compañeros se enamoraron del chuchua! Hasta tuve que hacerlo con micrófono hahaha... y en la calle! hahaha... aman el español, y obviamente lo han aprendido ;). Algo así como mi mejor amigo le grita a la gente "oye, obeso" o "weón, chúpame el culo" o "hueles a caca" o "conchetumare" a cualquier personaje que pasa por al lado hahahah... es DEMASIADO chistoso, porque los alemanes no pueden pronunciar nuestra "r", "e", "d" y además les sale gangoso hahaha... es tan cool xD!

Ya, me dio sueño. Son las 2 de la mañana y quiero dormir! Intentaré escribir más...
Y debo confesar que, aunque no lo crean, me muero de ganas de bailar all night long hahaha!

Nos vemos en un añooo ;)!

G.-

Weón, se me había olvidado decir que fui la segunda mejor nota (2+) en Matemática hahaha y que le gané una apuesta a unos compañeros sobre cómo se escribía una palabra en alemán... hahaha cool, o no?

4 comentarios:

  1. Ñatitooooooo (L)
    me alegra mxo que seas
    un chico popularsh xDD!
    excelente experiencia para ti
    estar alla y todo :)
    nos ha hecho bien ser independientes
    pero igual nu ma te extraño!!
    te mandare videos cheer y tambien
    de la licenciatuuuraaa :)
    portate bien :)
    te querooo mxoteeee (

    ResponderEliminar
  2. te extraño! te adoro! te quiero mucho!!

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaah! Ñato Que cool! No te imaginas cuanta envidia tengo! Que linda tu vida! hoy, me acordé de una reunión de Staff y sentí mucha nostalgia, de verdad te echo de menos. Tq

    ResponderEliminar
  4. Gabrieeeeeeeeeeeel!!!!!!!!!! Te juro que me cage de la risa con lo que escribiiste!!! jojoj estoy en clases de ingles jiji y apreveche de salirme un ratito al mundo de los blogs.. :D
    Looocooooooo que geniaaaaal que estes super bieeeeeeeeeen!!! No sabes cuanto me alegra!! la mansa experiencia!! jjaaja que bacaaaaan!! Ojala te vaya la raaaja!! te deseo mucho exiito!! :D
    Cuidatee!! Te adooooooooooooooooooooooooooooroooo!!

    ResponderEliminar

La melodía de una rumba me dijo: "el secreto no está en la tumba, sino en el vivir".