20101110

Para mis hermanos (:

"Ayayayayay...
Me entristece muchísimo escribir esta nota, sabiendo que en dos días dejan de ser escolares; y yo acá. Sin poder llorar, reír, abrazarnos y carretear cuando llegue el día en el que el timbre suene por última vez. Pero yo elegí esto; no porque no quiera compartir uno de los momentos más lindos de la escolaridad con ustedes, sino porque hay personas que dicen antes "adiós", que se van antes del nido. Diferentes vidas. Diferentes decisiones. Diferentes caminos a seguir. Pero todos los caminos confluyen en el punto del carino, de la amistad y del recuerdo eterno.

Les deseo lo mejor a todos ustedes en sus vidas. No olviden jamás que a la única persona que tienen que superar siempre es a uds. mismos. Ustedes son su competencia. Nadie más. No olviden que la vida es una. Que cada segundo vale y que no sabemos ni sabremos cuándo tendremos que ir al eterno descanso.

Estando acá en este fantástico país he pensado muchísimo en ustedes, y he llegado a muchísimas conclusiones. Una de las más importantes dice relación con ustedes mismos. Lo que pasó, pasó. Así de simple. Todos en algún momento nos sonreímos. Todos en algún momento compartimos vivencias lindas. Todos venimos y vamos al mismo lugar. Disfruten estos segundos que quedan; pidan disculpas y perdonen. Son una de las pocas cosas que los humanos tenemos como sagrado, pero que pocos usan. Es cliché, pero cierto... no me gustaría morir habiendo dejado asuntos pendientes. La paz interior es el objetivo de todo humano en la vida. TÓMENLA, ES SUYA!

Los extrano muchísimo, hermanos :). Les agradezco ene todo lo que vivimos juntos." Lo bueno, lo malo y lo feo". Después de todo, todos aprendimos algo. A conocernos, a aceptarnos, a querernos... a conectarnos. Nunca me había dado cuenta de que después del colegio... todo es radicalmente distinto. Ya no hay tiempo para lo que antes sí había. La "juventud" se desvanece, se escurre para no volver nunca más.

No quiero hacer esto más latero... me gustaría desearles lo mejor del mundo, cabros. Ustedes tienen todo el poder en sus manos para hacer de sus vidas lo que quieran. Sólo tienen que saber utilizarlo. Nunca olviden que aún hay alguien aquí en este país de la cerveza, de las manzanas y del águila prusiana que los extrana y ama de sobremanera. Pero más temprano que tarde... nuestros brazos volverán a encontrarse. No hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague.

Cuídese muchísimo, disfruten al máximo y sean felices, que es lo más importante. Sigan lo que sus suenos les dictan y encontrarán la felicidad 8).

Aunque el sol no brille, aunque la distancia sea un obstáculo; el día en que el timbre suene por última vez mi alma estará presente. Junto a ustedes, tal y como hace 5 anos. Tal y como nuestras miradas se cruzaron por primera vez.

Los amo muchísimo, 4° medio Svante Arrhenius.
Millones de abrazos y besos.

Yo.
No son nuestras habilidades, sino nuestras propias decisiones las que determinan lo que somos". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La melodía de una rumba me dijo: "el secreto no está en la tumba, sino en el vivir".