20101229

Ungewissheit, ich hasse dich.

Ya es demasiado como para que me atreva a escribir una entrada en espanol. No entiendo. Esas son las dos palabras que emergen y se sumergen en mi mente por estos días. Qué hay que entender?

Es realmente impresionante, pero cierto. Trágicamente cierto. Intento tras intento. Error tras error. Todo parece conspirar. No veo explicación. Soy yo o es el universo? No lo sé, querido blog. No tengo la más remota idea. Ah, sí, cómo olvidarlo! Si alguno que lea esto cree que me siento mal en mi ano de intercambio o que me está yendo mal en Alemania le advierto de inmediato que no es así, muy por el contrario! Me está yendo excelente en Alemania... pero como siempre, el tema del amor no es mi fuerte haha. Qué pena, no?!

Yo sé que la vida quiere mostrarme algo. Pero no lo entiendo ni lo veo. O quizá no quiero verlo ni entenderlo. Quién sabe? Todos menos yo, quizá. Me apesta sentir ese sentimiento de ahogo, ese deseo de querer vomitar el interior... esas ganas de querer desahogarse y no saber cómo. ODIO NO TENER LAS RESPUESTAS EN MIS MANOS. ODIO LA INCERTIDUMBRE.

Sí, Coldplay está de telonero. Como siempre. En las buenas y en malas aparece Coldplay del polvo del estante, o del abandono cibernético. COLD + PLAY haha...

Nobody said it was easy... Nunca he podido olvidar (tampoco lo he intentado) esa conversación de hace quizá 6 anos... no sé si escogí el camino correcto. No sé qué es lo que tengo que aprender. Siempre la misma piedra. En el mismo camino. No avanzo. Me estanco. Retrocedo.

Ese impulso me empuja siempre a querer resolver todo, a querer saber todo, a querer que todo esté bien. Demasiado inocente para esta realidad. Aún (todavía no, Gabriel?) no acepto la existencia de los nudos Gordianos. Me rehúso! Masoquismo puro. No le hallo otra definición. Ah, sí... ya la encontré. Imbecilidad.

Tantos clichés para una misma situación. Tantos puntos de vista para lo mismo. Tanto tanto para nada nada. O para algo? Quién sabe. Y de nuevo incertidumbre.

Creo que simplemente tengo que... no, no sé. Me las di de valiente para tratar de autoconvencerme haha. Tonto.

Y termino en lo mismo. Sin ninguna conclusión significativa. Como casi siempre cuando pienso en esto.

Ungewissheit, ich hasse dich.
Incertidumbre, te odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La melodía de una rumba me dijo: "el secreto no está en la tumba, sino en el vivir".