20110507

E (:


"Causa y Efecto" - Jorge Drexler.
Estaba dejándome estar
oyendo el tiempo caer en los relojes de arena.
Mirando un instante partir...
y otro llegar...
pensando en tu amor.
Tu amor que viene y que va
siguiendo las estaciones;
tu amor es causa y efecto de mis canciones.

La vida cabe en un clic
en un abrir y cerrar
en cualquier copo de avena.
Se trata de distinguir
lo que vale de lo que no vale la pena.
Y a mí me vale con que me des
poco más que nada.
A mí me basta con una de tus miradas.

Pensando, estaba pensando
por la ventana de aquel bar,
mirando a la gente afuera

ir y venir
y juraría que te vi
y juraría que te vi
y juraría que te vi.

Estaba dejándome estar
oyendo el tiempo caer en los relojes de arena.
Mirando un instante partir
y otro llegar
pensando en tu amor.
Tu amor que viene y que va
siguiendo las estaciones;
tu amor es causa y efecto de mis canciones.
Pensando, estaba pensando
por la ventana de aquel bar,
mirando a la gente afuera
ir y venir
y juraría que te vi
y juraría que te vi.
Pensando, estaba pensando
por la ventana de aquel bar,
mirando a la gente afuera
ir y venir
y juraría que te vi
y juraría que te vi
y juraría que te vi...
aunque sé que estás
a un año luz de mí.

Y de alguna forma inexplicable te quiero desmesuradamente (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La melodía de una rumba me dijo: "el secreto no está en la tumba, sino en el vivir".