20100225

Y ahora qué?


"Tus ojos tienen la soledad del tiempo y tu voz un eco a lejanía. En tus pupilas, donde el mundo se retrata, veo ilusiones vacías y entre tus manos un corazón latiendo en agonía". Hiriente realidad.

Uno de los grandes motores, en este momento, es mi pensamiento constructivista. Estoy cansado, hastiado, extenuado, sí... pero ese es el disfraz, la careta, no es lo que importa. Lo que importa es lo que aprendemos. La experiencia. Esto es necesario, ¿para qué? Aún no lo entiendo, pero el tiempo es uno de mis grandes amigos.
Comienzo a entender un par de cosas y eso me agrada. Todo empiezaa mostrarse verdaderamente... y no hay algo que me agrade más que la verdad. Después de todo... no hay nada mejor que sentir.
Hay cosas que realmente valen la pena... quizá esta no. El tiempo lo dirá. El tiempo y yo.
No me importa caer... sólo me importa aprender y obrar bien. Y eso... eso es lo que hago.

"Tus ojos tienen la soledad del tiempo y tu voz un eco a lejanía. En tus pupilas, donde el mundo se retrata, veo ilusiones vacías y entre tus manos un corazón latiendo en agonía".


Sin inspiración.

6 comentarios:

  1. Tu reproductor es igual a mi iPod. <-
    Lindo (L) Te qiero MUUUUUCHO.

    ResponderEliminar
  2. Como te lo dije anteriormente, si no hubiese sabido todo lo otro igual hubiese podido ver claramente de que hablabas.
    El tiempo es el único y mejor compañero en éstos casos y te repito, quizá ahora no veas el lado "positivo" de las decisiones, por así decirlo, pero con la vista fría todo nos parece correcto.
    Cariños :D

    ResponderEliminar
  3. El tiempo un sabio consejero... al final siempre es el que nos hace ver las cosas con claridad y es el que nos enseña
    nos enseña a ser mejores, a corregir errores y también a recordar con alegría las buenas cosas que nos han pasado...
    Te quiero! :)

    ResponderEliminar
  4. Hoy alguien trataba de hacerme "entender" de que el tiempo solo era un estorbo cuando realmente querias las cosas, que habia que jugarsela YA porque el tiempo futuro podria no existir (si te mueres por ejemplo) pero para mi no es asi ...sin tiempo no hay aprendizaje, no puedes sopesar tus experiencias. Es cuatico, porque en el momento, pasas por negación y te sientes pésimo... pero con el correr de los dias alcanzas una paz unica, exquisita, muy tuya, te das cuenta de que todo ha valido la pena, y sientes que acumulas un tesoro que nadie mas tiene ... y caminas con un aura que todos envidian, pero que nadie sabe de donde proviene.

    asi que calma ^^

    te adoro.

    ResponderEliminar
  5. más que el tiempo, yo creo que acompañado de la soledad son lo mejor para descubrir lo que nos pasa y terminar de entender lo que no entendemos del todo!
    te adoro peluche :3

    ResponderEliminar
  6. |No me importa caer... sólo me importa aprender y obrar bien. Y eso... eso es lo que hago.|

    no me importa la inmortalidad, ni la cantidad de dolor o sufrimiento, solo los sabores y vibra de los momentos =)

    hay que aprender para trascender, no creo que esta sea la primera ni la ultima vez aqui,
    nosotros crecemos, y cambiamos a la gente..
    "no dejamos huellas, solo polvo de estrellas"
    en tu alma en la mía y en la de todos a quienes tocamos
    que todo lo que sembremos crezca, en prosperidad, y las malas vibras plantadas ya, hay que extirparlas, pues crecen fácil, y muy rápido, y le quitan sol a los demás.

    el dolor es bueno, siempre que lo dejemos, siempre que aprendamos, y no lo hagamos crecer, es como un tipo de abono para tus "plantas" pero es un tipo de abono, que crece y forma hongos, si hay demasiado.. por eso, hay que sentir dolor, y aprender de el, para luego encontrar la verdadera luz, en un nuevo amanecer.

    ResponderEliminar

La melodía de una rumba me dijo: "el secreto no está en la tumba, sino en el vivir".