20121221

20 de diciembre.

Hoy... vi latir un corazón.


"Gabriel:
La última vez que nos vimos estábamos parados en una vereda, despidiéndonos. Besándonos.
Fue el 8 de septiembre del año pasado. Me acuerdo de tu cara ese día: sonreías, tratabas de hacerme sentir tranquila, segura; pero tus ojos decían otra cosa. Tenías miedo, yo sabía que tenías miedo, pero no por ti... por mí, por lo que pudiera pasarme. Y han pasado tantas cosas. 
Tú te fuiste. Te mataron. Y yo me quedé acá, me quedé acá, pero algo de mí también se murió. Desde hace meses que lloro todas las noches y vuelvo a pensar en nosotros. Muchas veces llegué a pensar que habría preferido irme contigo. Quería irme contigo. Sí, lo pensé. Pero hoy pienso distinto. Hoy siento distinto... tal como tú me lo pediste: tengo que seguir viviendo, porque si no lo hago tu muerte y tu sacrificio no tendrían ningun sentido y no voy a dejar que eso pase. Yo no les voy a dar el gusto de que me maten. Tengo que ponerme de pie por ti, por mi familia, por esta lucha que tantos hemos dado. 
No te voy a olvidar nunca. Te amo y te voy a seguir amando siempre, pero tengo que seguir viviendo."

20121219


"Porque muchos son llamados, y pocos escogidos."
Mateo 22:14

20121210

segundo piso, detrás de la estatua.

Y recuerdo cuando se cerraba la puerta y el mundo se reducía a una caja de fósforos. Recuerdo las profecías jamás creídas, las puertas mal cerradas y los viernes invernales.

Y las almohadas jamás fueron puertas. Eran sólo eso. Almohadas.

Y las manos alzadas clamaban oportunidades. Tan sólo una. Una siempre negada y rechazada. Una jamás otorgada.

Y el bus de noche, la noche helada, la frazada calientita y las ondas en el hombro. Recuerdo que esa noche de julio, esos ojos vacilantes y tímidos. Nerviosos. Ansiosos. Y oasis.

Y todos profetizaban, auguraban, vaticinaban. ¿Y yo? Jugando. Jugando a ser niño, intentado jugar a la pelota, a los países, a andar en bicicleta. Pero ellos ya lo sabían. A los otros se les fue advertido.

Y sigue ahí. No se ha ido. Son imágenes feas. Son miedos y temores de antaño como diría Solar.

Y el ciclo.

Y son asuntos que no entenderás jamás. Sí, a ti te hablo. A mí mismo. Porque no existe tal lector ideal. Porque no debería haber un lector.

"No puedo creer que ellos algún día fueron como nosotros". 

Y eso es lo que marca la diferencia: la credibilidad.-

what if there was no time.

Aunque se haya estropeado, el fin de semana fue lindo igual.

Y tu perfume sigue ahí, en mi ropa... sigue ahí, en mi cuerpo.

20121207

7/diciembre.

Mañana, como un espartano.

20121204

Para ti, mi amor.


Aunque haya demasiado que estudiar, hoy es un día de felicidad, de nostalgia, de amor. Aunque probablemente no nos veamos, estoy muy, muy feliz.
Te amo mucho, Luis Felipe, y me llena el alma de felicidad el saber que hemos podido salir adelante de todas las adversidades -que no han sido pocas- que se nos ha presentado. Firmes, juntos, abrazados y de la mano, hemos sabido solucionar nuestras diferencias, conciliar nuestras semejanzas y así poder construir una relación que cada día se torna más hermosa.

Hoy, cuatro de diciembre, es el día en el que recordamos que el amor pudo contra todo, que nuestras ganas de estar juntos fueron más grandes que cualquier otra crisis y que nos amamos con una pasión desbordante.

Quiero que sepas que me alegra saber que en esos tiempos escuchamos las mismas canciones y hacíamos lo mismo: escuchar música.

Te amo, Luis Felipe. Cada día más :).

I dare you to let me be your one and only :).