20121204

Para ti, mi amor.


Aunque haya demasiado que estudiar, hoy es un día de felicidad, de nostalgia, de amor. Aunque probablemente no nos veamos, estoy muy, muy feliz.
Te amo mucho, Luis Felipe, y me llena el alma de felicidad el saber que hemos podido salir adelante de todas las adversidades -que no han sido pocas- que se nos ha presentado. Firmes, juntos, abrazados y de la mano, hemos sabido solucionar nuestras diferencias, conciliar nuestras semejanzas y así poder construir una relación que cada día se torna más hermosa.

Hoy, cuatro de diciembre, es el día en el que recordamos que el amor pudo contra todo, que nuestras ganas de estar juntos fueron más grandes que cualquier otra crisis y que nos amamos con una pasión desbordante.

Quiero que sepas que me alegra saber que en esos tiempos escuchamos las mismas canciones y hacíamos lo mismo: escuchar música.

Te amo, Luis Felipe. Cada día más :).

I dare you to let me be your one and only :).

2 comentarios:

  1. Es que no puedes ser mejor, así de simple =) Eres justo lo que quería para mí :)
    Amorcito, me encanta que estemos tan llenitos de amor (no gorditos) y que nos digamos a cada ratito lo mucho que nos amamos y lo felices que estamos juntos, aunque seamos cursis, aunque seamos los más cursis jajaj :) Da lo mismo. Junto a ti me siento diferente, me siento especial e importante.
    Sorry por borrar el mensaje, pero bueno, tú sabes por qué es :/ Y sabes perfectamente cuál es el paso que falta y lo cerca que está.
    Te amo mucho.
    Luis Felipe.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, incluso mientras yo lo escribía pensé que era conflicto jaja :).

    Te amo :))), de verdad que por ti obtengo paciencia por obra y magia de no sé qué/quién.

    ResponderEliminar

La melodía de una rumba me dijo: "el secreto no está en la tumba, sino en el vivir".