20100725

1 + 1 > 2

Uno más uno es más que dos. El problema se suscita cuando al Todo Infinito se le resta 1. 

Es como una sensación de desgarro, de cansancio corporal, mental y emocional. Lo bueno es que es transitorio, ambulante, superable fácilmente. Sólo es cosa de fortaleza y voluntad.
Estos días fueron difíciles, fueron llorados, sufridos, reidos y disfrutados. Eso es lo importante: saber balancear, saber valorar... saber conocerse interiormente; porque sólo así podremos saber qué necesitamos y qué no.
El alivio es que volveré. Volveré y seré feliz. Como siempre lo he sido. Como lo seguiré siendo. Y me voy sintiendo algo que no quise sentir, pero no podía ser tan inconsecuente: disfrutar hasta el último. Vivir lo máximo. Así que me aventuré en lo que supe que doleria, pero que tiene a mi alma feliz, saltando por el Edén. Paradójico. Exquisito.

Todo arde si se aplica la chispa adecuada.

Me cuesta hilar todo lo que pienso, pero no podía dejar de escribir. Era -en estricto rigor- demasiado necesario. Aunque llore, estoy feliz. Demasiado... pero no sólo porque me voy, sino porque no seré el único que aprenderá muchas cosas... y no seré la única persona que con este viaje aprenderá a volar.

1 comentario:

  1. Yo tb lloré. sentí pena, no qeria qe te fueras. En serio no qeria me consolaba pensando que serias sumamente feliz. pero en serio no qeria!. Las cosas se fueron dando y comprendí qe más qe sentir penita de no estar cerca de tí, deberia estar orgullosa de tener un amigo tan bcm como tú y qe qeda mucho tiempo, para pasar juntos para reir y hacer cosas, para ir al cine. Este año fue bcm y no me importa tener qe esperar otro año para estar contigo. te qiero demasiado!

    ResponderEliminar

La melodía de una rumba me dijo: "el secreto no está en la tumba, sino en el vivir".