20100720

Y Cerati lo repite...

Menos nueve y la respuesta orgánica sigue siendo estrés -en estricto rigor biológico-. Me llaman la atención los indultos mentales-sociales que ofrece mi mente al darse cuenta de que quedan nueve días para dejar Chile por un año. Lo que era impensable, inconcebible e imperdonable hace dos meses es hoy motivo de concordia, de paz, de perdón. ¿Inconsecuencia o Pragmatismo? Creo que lo segundo. Aún así no deja de llamar de sobremanera mi atención... y no solo la mía, que es, después de todo, lo más cómico.

Pero eso es un pelo de la cola, da lo mismo. Importa el trasfondo, el por qué de esa conducta... un por qué -hay que decirlo- basta interesante, ¿o no? Vuelvo, por lo tanto, a comprobar que la visión y concepción de la realidad están supeditadas a las subjetivas condiciones psico-sociales. Obvio po'h, ¿cierto?

¿Y saben? Macaco me alegra el día. Macaco y el mundo.
TimingRunaway.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La melodía de una rumba me dijo: "el secreto no está en la tumba, sino en el vivir".