20130622

¿Y quién no? El que esté libre de pecado que lance la primera piedra.

La impulsividad y los actos de las personas.
La impulsividad que lleva a la humanidad el cuestionarse "¿por qué lo hice?".

Quien esté libre de pecado, que lance la primera piedra.

A veces me desagrada analizar los actos de las personas. De buenas a primeras, todo parece una mierda. Lo peor. Asqueroso. Y sí, lo fue. Asqueroso, repugnante. Denigrante. Humillante. Decepcionante.
Pero luego te detienes a pensar en el estado mental y emocional de las personas y entiendes todo. Quienes roban, lo hacen para comer. Y bueno... quienes necesitan algo, intentan suplirlo con otra cosa. Todo termina por conducir las situaciones a otras.

"Los niños y los curados dicen la verdad". Más que decirla, la muestran. Y eso responde claramente a las necesidades, a los malestares. Y va más allá. Incluso, muestran quienes son realmente. Quienes fueron siempre. Lo que realmente quieren. Muestran lo cerdo y repugnantes que pueden llegar a ser.

¿Qué me duele? Que se haya escogido el camino fácil, en vez del difícil, pero del más satisfactorio bajo mi punto de vista. Me duele ese desplazamiento, ese relego de planos... pero claro, el que esté libre de pecado, que lance la primera piedra. Y ahí todos nos detenemos y pensamos.

No entiendo qué me pasa. Debería estar en un funeral. Vestido de negro y diciendo adiós. Sin embargo, me encuentro mirando un sofá donde está recostado alguien a quien miro e interpreto. A quien entiendo. Pero  es igualmente cierto, que no por mucho madrugar amanece más temprano. 

No creo que hayas dejado de quererme. Dudo que no me extrañes. Estás muy, muy mal y eso lo demostraste. Te sientes solo. Igual que yo. Pero no puedo intentarlo para siempre y obtener siempre una negativa. Si tú quieres luchar por esto, demuéstramelo. Creo que yo he hecho todo lo que he podido, y de ti he obtenido una negativa, una omisión y, ahora, una... dejémoslo en inconsecuencia, incoherencia.

Pero la vida sigue, y al camarón que se duerme, se lo lleva la corriente.
Yo creo que es tiempo de despertar. C'est fini.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La melodía de una rumba me dijo: "el secreto no está en la tumba, sino en el vivir".